Saray Carrasco Soriano, Saray Roma como se le conoce de manera artística, estrenará muy pronto un nuevo musical.
La actriz villenense protagonizará "Adalaine, el musical de moda", que llegará a la provincia, en concreto a Orihuela, el próximo 19 de marzo.
Saray es una actriz alicantina formada en teatro textual en la escuela La Manada. En cuanto a canto y técnica vocal, ha pasado por diversas escuelas y profesores, entre ellos Julia Müller, María Beltran y Celia Mur. La hemos podido ver en musicales como “La Cantante”, “Jesucristo Superstar”, “Catherine Harker, la pintora de sueños. Drácula”, “El Violinista rebelde” en el Teatro Fígaro, entre otros.
Saray destaca especialmente de su personaje la frase: “No renuncio a nada. Lo que tengo es mío y lo tendré para siempre, a lo que no pienso renunciar es a mi pasión”.
Nos cuenta que “Adalaine es una chica de pueblo, sencilla y humilde, con un sueño que nadie cree posible excepto ella. No se deja arrastrar por el destino marcado y consigue, con mucho esfuerzo y sacrificios, aquello para lo que sabe que ha nacido”.
De la fusión entre el fantástico mundo del Teatro Musical y el apasionante mundo de la Moda surge la obra "Adalaine, el Musical de Moda".
Es la historia de Ada, una joven de un pequeño pueblo de montaña de Francia, que consigue abrirse camino en el sofisticado ambiente de la moda de París de mitad del siglo XX.
Por cuestiones del azar, nuestra protagonista entra en una espiral inesperada de la que ya no podrá salir. La pena de su padre por la posibilidad de perderla, el temor de su amado porque sus destinos se separan y la envidia de su competidora por mantener su reinado son algunos de los condimentos de esta emocionante obra.
Una historia de celos y envidias, pero sobre todo de amor, inconformismo y superación, envuelta en coloridas y elegantes telas y vestidos de todo tipo.
Donde vibrantes canciones, coreografías e interpretaciones harán que el espectador disfrute, se emocione y se transporte a la maravillosa Edad de Oro de la moda Parisina.
Por José Manuel Penadés
No hay comentarios:
Publicar un comentario