Elche acogía este fin de semana el campeonato autonómico de invierno de categoría infantil, donde participaban cuatro nadadores del CN Villena: Antonio Olmos, Pablo Blanes, Javier Marí y David Blanes, con un balance muy positivo: tres medallas conseguía Javier Marí y una para Pablo Blanes.
Javier Marí llegaba a este autonómico en plena forma y lograba hacerse con tres medallas, oro en 50 libres, plata en 100 libres y bronce en 200 libres. Además, lograba la mínima que le da acceso a participar en el campeonato de España infantil de verano. Impresionante la temporada que viene realizando Javier Marí, nadador destacado en la liga regular, superándose en cada competición y seguido muy de cerca por los técnicos de la federación.
Pablo Blanes se hacía con la medalla de oro en la prueba de 100 braza y finalizaba cuarto en 200 braza. Gran progresión de este nadador que viene alternando la natación con el triatlón, consiguiendo destacar en ambos deportes.
David Blanes se enfrentaba a la dura prueba de 1.500 libres, finalizando cuarto, a escasas décimas del tercero. Conseguía una sexta posición en 800 libres y séptima en 400 libres.
Antonio Olmos nuevamente conseguía la clasificación para un autonómico y en la prueba de 200 braza conseguía finalizar séptimo en la general, mejorando su anterior registro, progresando esta temporada y cada vez estando más presente en importantes competiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario