En estos tiempos en los que en las redes sociales no se ven más que las mejores poses, sonrisas, rincones con filtros, recintos llenos y baños de masas, nos resulta honesto mostrar la realidad de nuestro oficio o como mínimo, nuestra realidad tal y como es.
Ayer en Villena no éramos muchos y menos comparado con el concierto previo en el Metropolitano. Pero al fin y al cabo, la mayor parte de nuestra carrera ha sido en aforos pequeños y conciertos con poquito público.
Hoy os podemos decir que lo pasamos increíble y que disfrutamos igual o más, si cabe, que el día anterior. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros en el escenario, independientemente de donde toquemos o de cuantos tickets hayamos vendido.
Gracias a todos los que vinisteis en tan especial noche, gracias a los promotores valientes que deciden arriesgar e ir para adelante pase lo que pase y gracias a tods los que valoráis la música como se merece.
No son momentos fáciles para nuestro sector, siempre de los más olvidados en épocas de crisis y de los últimos en recuperarse de los batacazos.
Brindamos por los que al margen de las circunstancias seguís creyendo y apostando por algo tan necesario.
Fuente Sidecars
No hay comentarios:
Publicar un comentario