No es ningún secreto que la Academia de Tenis dirigida por Juan Carlos Ferrero en la localidad de Villena es una de las más reconocidas a nivel mundial.
Junto a las jóvenes promesas que se forman día a día en sus instalaciones, podemos encontrar también a tenistas consolidados como Pablo Carreño-Busta o el jovencísimo Carlos Alcaraz.
Ahora han anunciado que pretenden diversificarse y apostar por un deporte en auge en Europa: el pádel.
Al referirse a este nuevo proyecto de expansión de la Academia Equelite, Ferrero afirma ilusionado que "No se me ocurre mejor forma de hacerlo que con Sanyo y su entrenador Claudio".
La Academia señala que la idea es crecer en Villena si las autoridades locales se lo permiten, o buscar un nuevo sitio donde establecerse a medio plazo de no ser así.
En esta ampliación se prevé la construcción de nuevas pistas de tenis y pádel, algunas de ellas con la superficie oficial del World Padel Tour para facilitar a los jugadores profesionales, como el propio Sanyo, el entreno diario.
El número 1 del pádel en 2018 y actual número 2, se refiere al proyecto como una gran oportunidad por poder "poner el pádel junto a una Academia muy reconocida a nivel mundial con unas instalaciones espectaculares". Sanyo Gutierrez destaca que para él lo más importante es el compartir con la Academia y con su equipo técnico, liderado por Claudio Girarldoni, la filosofía de trabajo: "Estoy seguro que manteniéndola vamos a lograr un gran resultado".
Dos números 1 en sus respectivos deportes de raqueta y sus dos entrenadores, Antonio Martinez Cascales y Claudio Giraldoni, en unas instalaciones de lujo para formar a las próximas generaciones ya no solo de tenis sino también de pádel. Un proyecto ilusionante que dará comienzo en Septiembre e irá intensificándose con la mira puesta en el próximo curso escolar.
Fuente Diario Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario