martes, 13 de julio de 2021

Adif no tiene sensibilidad con Ortega Mueblistas

Me llamo Luis García Vañó, soy vecino de Villena y cliente Ortega Mueblistas.


Os explico por qué de esta publicación. Como os he comentado soy cliente de Ortega Mueblistas. Hace unos meses compré de nuevo un sofá que ya satisfació por calidad y precio con anterioridad otro sofá. Pues bien, este fin de semana cual ha sido mi sorpresa al leer en los escaparates "liquidación". 


Y mi pregunta es: ¿se jubilará Paco Como cliente lo llamé y le pregunté: ¿Paco, es que te jubilas? No, Luis. ADIF no me da la opción de renovar el contrato de alquiler. 


Pues la verdad por eso os pongo el titulo de que ADIF no tiene Sensibilidad. Es bien cierto que los contratos son los contratos, y tienen un principio y un final. Pero la puesta de imagen que da este comercio en la Estación de Villena, comercio de proximidad para Villena y toda la provincia de Alicante, lo limpio, cuidado que lo tiene por dentro y fuera es digno de alabar. 


Dicho esto un ruego a la dirección de Adif que , aún están a tiempo de que esta empresa continúe hasta llegar a los 25 años de historia y dos más para que este magnífico empresario tenga una jubilación que se merece, y sobre todo un diez a sus trabajadores por esta trayectoria, que se verán abocados a trasladarse de empresa o irse al paro. 

Pero preguntado a Paco me comenta que va hacer todo lo posible por mantener a todos y cada uno de los trabajadores, ya que de esta empresa depende 5 familias. A los directivos de Adif, no dejen que sea esta nave un foco de suciedad, grafiteros, quien sabe un incendio (espero que no suceda), que acabe con la pérdida de nuestro patrimonio de Villena como está ocurriendo actualmente con las que quedan o con las naves que teníamos y hemos perdido por no darle un uso para ADIF o para la población de Villena.


Por Luis García Vañó

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