Quiero dar la enhorabuena a los premiados por sus trabajos en esta edición de los premios de la Fundación José María Soler, a Pedro Joaquín García y a Daniel Azorín.
A los chicos y chicas, que han sido galardonados por sus trabajos, les animo a seguir este camino, en cualquiera de las ramas de conocimiento, de investigación. No perdáis la ilusión por saber, por preguntaros cosas, por dudar y buscar razones, explicaciones y conocimiento.
Este camino os servirá para ser más libres, para pensar por vosotros mismos, para ayudaros en vuestro recorrido vital. Pero también servirá a la sociedad, a vuestra ciudad, a ser mejor, a conocerse mejor, a compartir proyectos, ilusiones, retos y soluciones colectivas a los retos que el futuro os ponga delante. Muchas gracias.
La labor de los trabajos realizados, arroja luz sobre nuestra historia, nuestro pasado, nuestros orígenes.
La calidad de vuestras obras ha recibido el mérito que os otorga el Jurado en un año muy significativo, el 25 aniversario del fallecimiento de uno de los hombres más ilustres de Villena, de la arqueología y la investigación de toda Europa.
Y habéis recibido el galardón y el reconocimiento en una de las fechas más importantes en los almanaques de la arqueología, como es el 1 de diciembre, conmemorando la fecha del hallazgo del Tesoro de Villena en el año 1963.
Felicitar a Loli Fenoll por la celebración del acto, a los jurados de los premios por su trabajo, a la Orquídea de Cámara del Conservatorio por su participación, y a todos y cada uno de los galardonados.
Por Fulgencio Cerdán (Alcalde de Villena)
No hay comentarios:
Publicar un comentario