Decía Calderón de la Barca: "Los sueños, sueños son". Y es verdad que los sueños no están exentos de fantasía, pero sin fantasía y lucha por lograr lo que deseas la vida carecería de sentido.
El pasado junio recibí la gran noticia de haber ganado el segundo premio en el XXXI Certamen Calamonte Joven y hoy puedo anunciar con gran emoción, en mitad de este mágico tiempo navideño, que mi primera novela "DIARIO SIN NOMBRE" compuesta por tres partes, ya es un sueño hecho realidad, gracias también al apoyo de la editorial Babidi-bu Libros y a su sello Mirahadas.
Hace tres años visité por primera vez la ciudad de Málaga, lugar que me impresionó e inspiró al mismo tiempo para la realización de esta novela.
Su horizonte marítimo y sus engalanadas calles sirven de escenario de esta historia. He intentado plasmar en ella la magia que me transmitió pasear por los rincones más emblemáticos de Málaga. Por ello disculpad lectores malagueños mi atrevimiento, pero es solo fascinación lo que siento por vuestra tierra.
Saldrá a la venta a comienzos del próximo año, todavía no hay fecha concreta. Lo que sí que puedo adelantar es que habrán dos presentaciones en el mes de febrero. El viernes 18 de febrero tendrá lugar en la Casa de Cultura de Villena y el sábado 19 en la Casa de Cultura de Sax.
Lo único que deseo es que os resulte una gran aventura leer esta novela, como para mí ha supuesto escribirla.
Por Carmen Galvañ
No hay comentarios:
Publicar un comentario