Agradecer la labor y el esfuerzo que realizan profesores y dirección del centro del IES Hermanos Amorós, y todos los centros adheridos al programa Erasmus+.
Porque son ellos los verdaderos motores de esta oportunidad que ofrece abrir horizontes. Son ellos quienes son conscientes de la oportunidad que supone para todos vosotros sumarse al programa Erasmus+.
Es un proyecto que supone un reto, una opción que se ha de aprovechar porque cuando se abren fronteras, se conocen sociedades, formas de pensar y de sentir diferentes, también de trabajar y de organizarse, uno crece.
Y se crece con cimientos más sólidos. Primero, porque se profundiza en otros idiomas, una de las mejores herramientas para entender al otro, para entender el mundo, para comunicarnos y para compartir. Y también para desarrollar nuestra profesión, tanto desde España como desde cualquier otro país para trabajar con nosotros. Los idiomas son puentes, son puertas y son ventanas al mundo. Y el mundo, ya veréis, es inmenso y maravilloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario