El pleno municipal ordinario, correspondiente al mes de diciembre, abordará en su sesión del próximo miércoles, la adhesión de Villena a la Asociación Plataforma Red Conecta, Ciudadanía Conectada, que tiene entre sus objetivos “luchar contra las brechas digitales incorporando, formando y empoderando en tecnologías a los ciudadanos y a las ciudadanas”, especialmente de los colectivos con mayores dificultades.
La sesión también planteará la incorporación de un nuevo miembro a la Junta Rectora de la Fundación José María Soler, la delimitación en áreas y zonas básicas los servicios sociales de la ciudad, así como “la aceptación de renuncia al contrato de varios puestos del Mercado Municipal.
En esta sesión, se dará cuenta de los decretos de alcaldía vinculados a la situación de pandemia y a las medidas tomas en algunos espacios y servicios públicos.
Mociones
Además, se debatirán tres mociones presentadas por el Grupo Municipal Popular. En la primera se solicita la “revisión de las ordenanzas municipales para simplificar y agilizar los trámites municipales”. También plantean a votación la propuesta para la licitación de los espacios municipales y una última en la que se solicita la redacción de un plan para la explotación y dinamización de ‘La Plaza’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario