miércoles, 25 de septiembre de 2019

Esther Esquembre se siente amenazada por el "lobby taurino"

El lobby taurino está intentando doblegar a politicos locales a través del miedo y la coacción. 

A raiz de la denuncia por prevaricación del exalcalde ecologista Francisco Javier Esquembre han creado una ola de miedo que ha hecho que el actual alcalde socialista y técnicos forzasen una cesion de un espacio municipal que no reunía las condiciones para la realizacion de una corrida de toros.


La concejala de Politicas Animalistas Esther Esquembre continua en el gobierno con un pacto con el PSOE pero ahora el lobby taurino arremete contra ella para intentar amedrentarla y asustarla para que cese en su posicion legal de no ceder un espacio municipal para eventos donde exista maltrato animal.

Esther Esquembre, edil de Políticas Animalistas, apunta: "Amenazas, mentiras, falsas acusaciones. La política del miedo. Quieren imponer, doblegar y amedrentar para poder continuar con su concepto de la vida, de la naturaleza, del cómo relacionarnos con nuestro entorno.... Han doblegado a un alcalde, pero no lo conseguirán conmigo. Estoy para trabajar por la empatía, la compasión, la educación en valores, la igualdad, la diversidad, el amor, el vínculo... Por un modelo de sociedad que respeta toda forma de vida. No me dais miedo".

Peña Cultural Taurina Villenense

Por su parte, y tras un “silencio prudencial” ante las continuas declaraciones de Esther Esquembre en los días previos a la celebración de la corrida de toros, la Peña Taurina ha comparecido para agradecer el apoyo a la celebración del evento de PSOE, PP y Cs, y especialmente “la coherencia de Fulgencio Cerdán, un alcalde de todos los villeneros y que, sin gustarle los toros, sabe que no se puede poner por encima de la ley”.

1 comentario:

  1. Bueno, para falsas acusaciones las de Esther, desde la fundación Malumae seguimos esperando que conteste al requerimiento del abogado.

    ResponderEliminar