El proceso es parecido a lo que ocurre en un disco duro de un ordenador al borrar archivos obsoletos; queda más espacio en nuestra mente para poder crear nuevas posibilidades en las distintas áreas de nuestra vida: salud, relaciones, dinero, creatividad, sanación...
Los beneficios son numerosos: más paz interior- más ligereza y menos ruido mental, más creatividad, más facilidad para soltar lo que nos bloquea y/o limita. Indicado para relajarse profundamente y aliviar el estrés, el insomnio, bloqueos mentales, traumas, procesos de cambio y/o enfermedad, niños o adolescentes con TDA o TDHA, embarazadas... y muchos otros más.
Access Bars surgió en Estados Unidos, y fue traída a esta realidad por Gary Douglas hace casi 30 años.
Gary Douglas, después de pasarse años haciendo lo que se suponía que debía aportarle felicidad sin obtener los resultados que esperaba, y tras probar numerosas técnicas y métodos para conseguirlo, llegó a un punto de saturación en el que ya no pudo más.
Se percató de que tenía que haber algo más en la vida, algo mejor, más grande que lo que se nos había enseñado o vendido y, que si no existía a él ya no le interesaba nada seguir aquí. Entonces comenzó a lanzar preguntas al universo, y se rindió completamente a recibir lo que fuera que eso le trajese.
Comenzó a preguntar: “¿Qué puedo Ser, Hacer, Tener, Crear o Generar que vaya a hacer mi vida y el mundo un lugar mejor?” “¿Qué puedo Percibir, Saber, y Ser que merezca vivir la vida?”
Esto lo llevó a reconocer sus talentos y dones para canalizar información y percibir la energía donde las personas se estaban limitando y bloqueando a sí mismas.
Dando este servicio a la gente se dio cuenta de que las personas estaban dispuestas a recibir mucho menos de lo que él tenía para darles. Gary podía darles información sobre cómo cambiar su vida por completo y ellos sólo querían recibir cómo cambiar el color de las paredes de la casa.
Entonces comenzó a hacer otra pregunta al universo: “¿Cómo me gustaría que fuera mi vida?”
Al estar abierto a recibir esa información, la respuesta a su pregunta, abrió la puerta a que algo más de lo que había en su mente se presentará. Entonces, recibió una llamada de una persona que quería que hiciera una canalización al terapeuta que le daba masajes.
Gary se dio cuenta de que la energía de esa petición era la misma que la de su pregunta y accedió a hacer la canalización. De esa reunión surgieron los 32 puntos en la cabeza que ahora llamamos ‘barras’. Además tomó consciencia de que las barras son una herramienta para ayudar a las personas a moverse de otra forma en esta realidad. Entendió que su papel en el mundo era el de compartir y enseñar esta técnica y empezó a impartir cursos de ello y así conseguir otorgar a las personas las herramientas necesarias para descubrir su potencial, facilitándoles el cambio y llegar a ser realmente ellos mismos.
Desde entonces Gary Douglas no ha parado de difundir Access Bars viajando por todo el mundo, mejorando y haciendo más fácil la vida de miles y miles de personas.
Access Bars es una técnica que se está extendiendo a lo largo y ancho del mundo y cada vez somos más los que nos atrevemos a dar el paso y descubrir todos los beneficios que nos puede aportar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario