El año pasado por la pandemia no pudimos dar el Arrancada. Fue una pena que vino a sumarse a otras tantas sufridas en un tiempo muy difícil para nuestra ciudad.
Pasado este tiempo daríamos cientos de arrancadas, miles, a tantas y tantas personas de nuestra ciudad que durante este tiempo han tenido un papel destacado en muchas facetas. Personas relevantes en sus campos, que han hecho grandes cosas.
Pero no podemos reconocer a tantas y tantas personas. Y por ello hemos querido reflejar esos grandes logros, personales y colectivos, focalizando en:
- Arrancada a título individual para Samuel López Jareño, director deportivo de la Academia Equelite y entrenador del tenista Pablo Carreño, con el que, entre otros logros, ha conseguido este año la medalla de Bronce en las Olimpiadas de Tokio.
Samuel es el reflejo de lucha, constancia, superación, perseverancia, compromiso.
- Arrancada a título colectivo a todos los integrantes del equipo de vacunación de la Plaza de Toros. A todos, no solo el personal sanitario (que han estado a la cabeza) sino también el personal de limpieza, conserjes, trabajadores municipales, y un largo etcétera.
Ellos representan a tantas y tantos villeneros y villeneras que han estado en primeta línea este tiempo, a los trabajadores sanitarios, trabajadores esenciales de los diferentes colectivos y un largo etcétera.
Gracias a todas y todos por todo. Y nuestra más sincera enhorabuena.
Todas y todos sois #OrgulloDeVillena
Por Fulgencio Cerdán, Alcalde de Villena
No hay comentarios:
Publicar un comentario