sábado, 31 de agosto de 2019

La Casa del Festero volverá a acoger una boda el 7 de septiembre



Agustín y Ángela se convertirán el próximo 7 de septiembre en marido y mujer. Hasta aquí todo es normal. 

Pero estos enamorados de las fiestas de Moros y Cristianos de su ciudad serán de los primeros que se casen en la Casa del Festero desde que se fundó allá por 1981.

La edil Esther Esquembre será la encargada de hacer realidad el sueño de Agustin y Ángela, ésta última estará muy bien acompañada por su padre e hijo, que hará las labores de padrino de la novia.

Ángela apuntaba que "Agustín es delegado de la Junta Central y lleva toda la vida muy ligado a las fiestas. Cinco años con diferentes directivas de la Comparsa de Labradores y este último delegado de dicha comparsa de la Junta Central. Estuvimos en una conferencia y puesto que en los emplazamientos del ayuntamiento no era posible celebrar la ceremonia, solicitamos poder celebrarla allí".

Y es que ambos siempre han estado ligados al mundo de la fiesta "de una manera u otra", señala Ángela. Además, en plenas fiestas patronales, "no se solapa con ningún acto puesto que lo hacemos cuando acaba la ofrenda, a las 14 horas", asevera Ángela.



"Queríamos algo íntimo con nuestra familia, pero al mismo tiempo poder compartirlo con toda la gente que nos rodea, y por supuesto que las personas que han hecho posible que lo celebremos allí pudieran estar", apunta la novia.

Tras el enlace matrimonial, y la pertinente comida en familia, en el salón de la Comparsa de Labradores, y sobre las 17 horas, se prolongará la celebración, para poner el broche final a partir de las 19.30 horas con los amigos y amigas en el Huerto de la Pona.

Desde esta página deseamos a Agustín y Ángela que sean muy felices y que ese sueño de casarse en la Casa del Festero se disfrute al máximo con la familia. ¡Enhorabuena, pareja!


No hay comentarios:

Publicar un comentario